Bomba Estéreo - To My Love (Tainy Remix)

Komentar

  1. Dana De Jesús

    Dana De Jesús7 menit yang lalu

    Una duda¿Quien es Lonrot??? Contesta plis

  2. Juan Tlacuilo Madrid

    Juan Tlacuilo Madrid3 jam yang lalu

    Lo amo i love you

  3. ༶ Laila sad ༶

    ༶ Laila sad ༶4 jam yang lalu

    :v

  4. Mirna Zavala

    Mirna Zavala6 jam yang lalu

    Me gusta muchisima

  5. Mirna Zavala

    Mirna Zavala6 jam yang lalu

    Wooow

  6. Jorge Luis Esteban

    Jorge Luis Esteban7 jam yang lalu

    ingenieros de sonido

  7. Loren S LOQUI

    Loren S LOQUI7 jam yang lalu

    Me encanta

  8. Loren S LOQUI

    Loren S LOQUI7 jam yang lalu

    😍😍😍🏖️

  9. Mr.PaNDaStiCk

    Mr.PaNDaStiCk11 jam yang lalu

    Es una mierda pegadiza 😂 Lonrot❤

  10. Shouto Todoroki

    Shouto Todoroki11 jam yang lalu

    Aquien le importa si viene de parte de lonrot me vale lo que dicen despues

  11. Lucia Araque

    Lucia Araque12 jam yang lalu

    Cancion feria 2019

  12. walter rodriguez solano

    walter rodriguez solano12 jam yang lalu

    love

  13. Pancho Chan Uh

    Pancho Chan Uh14 jam yang lalu

    To MY LOVE

  14. Dark Sonic

    Dark Sonic14 jam yang lalu

    Como el 90% de los comentarios vengo de Lonrot, pero como mierda se puede cantar tan horrible?

  15. Gigio Astudillo

    Gigio Astudillo15 jam yang lalu

    No me gusta el regeton

  16. Andrea Ortega

    Andrea Ortega15 jam yang lalu

    lonrot

  17. Jhonatan huamani sulluchuco

    Jhonatan huamani sulluchuco16 jam yang lalu

    Quien es lonrot? ??

  18. Jeremy Lezama Hernández

    Jeremy Lezama Hernández16 jam yang lalu

    🤗🤗🤗

  19. Maria Carolina peña

    Maria Carolina peña19 jam yang lalu

    0:33 LA adoro¡¡¡

  20. Cristian G Izaquita

    Cristian G IzaquitaHari Yang lalu

    Alguien Que sepa como se llama la niña gordita de cabello azul, para casarme...

  21. Scalpelo 92

    Scalpelo 92Hari Yang lalu

    Que COÑOS es esto? 🤨

  22. chopo ppeper

    chopo ppeperHari Yang lalu

    el meo tema CONCHATUMARE

  23. Marco Villalobos

    Marco VillalobosHari Yang lalu

    Este vídeo tiene exito gracias a LONROT

  24. FallaN

    FallaNHari Yang lalu

    0% de comentarios: ... 100% de comentarios: vengo de parte de lonrot

  25. guillermo avila

    guillermo avilaHari Yang lalu

    ☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹

  26. guillermo avila

    guillermo avilaHari Yang lalu

    ☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹🙁☹☹☹☹☹☹

  27. Laura Patricia Ojeda Castañeda

    Laura Patricia Ojeda CastañedaHari Yang lalu

    Esa canción me recuerda cuando fui a la playa😍🏊

  28. CCAMANU HC

    CCAMANU HCHari Yang lalu

    la escuche como 80 veces... como un sr dj q soy , buen editor y buena letra..saludos desde peru-aqp

  29. Gemma Valenzuela

    Gemma ValenzuelaHari Yang lalu

    a mi tío Daniel le quanta

  30. Soldadura Nixon el Fifo

    Soldadura Nixon el FifoHari Yang lalu

    Jajaja yo pensé k era el único k venia por lonrot jajaja esta chika se lo debe a lonrot

  31. CNN PANAMA YT

    CNN PANAMA YT2 hari yang lalu

    Tremenda basurota no se como quede escuchando esta mierda

  32. Daniel Forero Reyes

    Daniel Forero Reyes2 hari yang lalu

    Gracias al vídeo de Lonrot redescubrí esta canción xD, no está tan mal comparada con las otras

  33. Daniel Forero Reyes

    Daniel Forero Reyes2 hari yang lalu

    Más que todo por el pesar que siento por las personas que salen en el vídeo

  34. THECOTE421 !

    THECOTE421 !2 hari yang lalu

    1 palabra mágica un nombre epico LONROT LIKE

  35. Kevin Luna

    Kevin Luna2 hari yang lalu

    Que bonito el corazon se me habre de felisidad cuando escucho esta cancio

  36. Laloquera cruz santos

    Laloquera cruz santos2 hari yang lalu

    Quién es lonrot

  37. kratos 56

    kratos 562 hari yang lalu

    Lonrot es el puto amo :v Like si crees lo mismo!!

  38. Sindell Gonzalez

    Sindell Gonzalez2 hari yang lalu

    I luv her voice... When i sing i sound like her (; 😆 LOL

  39. Héctor Hernández

    Héctor Hernández8 jam yang lalu

    You should make a tribute video.

  40. tony_23

    tony_232 hari yang lalu

    Tristesa la de megamente cantando :v 1:56

  41. Susana Ortega

    Susana Ortega2 hari yang lalu

    >:3

  42. Susana Ortega

    Susana Ortega2 hari yang lalu

    I'm English (and a bit of Spanish using moms phone) I dont belong here °~°`

  43. Bastian Núñez

    Bastian NúñezHari Yang lalu

    Susana Ortega

  44. Dora Arechiga

    Dora Arechiga2 hari yang lalu

    N)fr

  45. Gerard Ulices Arce Bonilla

    Gerard Ulices Arce Bonilla2 hari yang lalu

    Tiene más visitas por el vídeo de Lonrot Jajjajaja que ironía 😅🤣🤣

  46. donaz anaya

    donaz anayaHari Yang lalu

    Jajaja

  47. Mizuki - Chan

    Mizuki - Chan2 hari yang lalu

    Like si vienes por Lonrot

  48. Meliodas smash

    Meliodas smash2 hari yang lalu

    Yo vine por el video de skabeche y gibby

  49. mincha tomczak

    mincha tomczak2 hari yang lalu

    Beautiful music. TO enjoy big time!!!!

  50. NĂÐ ォ RĦNÊΜ

    NĂÐ ォ RĦNÊΜ2 hari yang lalu

    4:36 - hahaha, that guys in the background, lmao xD

  51. Diego Diaz

    Diego Diaz3 hari yang lalu

    0:40 lo mejor del video 👌🏻

  52. Un Perdedor Más

    Un Perdedor Más3 hari yang lalu

    Alguien sabe el nombre de la chica a los 0:40? Es para una tarea :3

  53. MILENA RODRÍGUEZ

    MILENA RODRÍGUEZ3 hari yang lalu

    Yo vengo de lonrot

  54. roberto guimaraes

    roberto guimaraes3 hari yang lalu

    Qué canción tan relajante y que da ganas de salir esta tarde de verano con tus audífonos a recorrer la playa 😍

  55. Sin skin MACACO

    Sin skin MACACO3 hari yang lalu

    Sietese señora jajajaja ha

  56. TheOfficialSkarlet

    TheOfficialSkarlet3 hari yang lalu

    Amor estoy embarazada - 1:50

  57. Miranda Alarcón

    Miranda Alarcón3 hari yang lalu

    Esta canción me trae un recuerdo muy especial,estaba muy de moda cuando yo estaba embarazada de mi niña entre el 2017 y 2018;hasta mi lorita se la aprendió,ahora en 2019 la cantamos y bailamos juntas😍

  58. Bertha Fabiola Yat Caal

    Bertha Fabiola Yat Caal3 hari yang lalu

    😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗😋

  59. Bertha Fabiola Yat Caal

    Bertha Fabiola Yat Caal3 hari yang lalu

    🤩🤩😍😍😍🤩😍🤩😍megusta mucho

  60. Ximena Moreno

    Ximena Moreno3 hari yang lalu

    a lo ultimo

  61. Ximena Moreno

    Ximena Moreno3 hari yang lalu

    el perro jajajajajaja

  62. Juan Pablo Cornejo

    Juan Pablo Cornejo3 hari yang lalu

    Lo q es el autotune señores

  63. Cries In Satan

    Cries In Satan3 hari yang lalu

    ❤️

  64. Andrew Corcho o

    Andrew Corcho o3 hari yang lalu

    3:45 el señor tiene un gran roto en su manga